En Twitter, una usuaria comentó una experiencia vivida en la calle con un niño que no conocía pero que se llamaba igual a su hermano fallecido. La chica lo contó y admitió que “elije creer” que era su hermano dándole un mensaje. El tweet se viralizó y muchos internautas comenzaron a contar experiencias parecidas con almas que ya no están físicamente.
“Mi hermano Santiago se murió hace 8 años. El otro día un nene que nunca vi en mi vida vino corriendo gritando “Juli Juli!” y me abrazó fuerte. La mamá lo reta de lejos: ‘Santiago vení para acá!’ Elijo creer”, publicó la usuaria “@__d4rl1ng” que aclaró que su nombre es Juli, tal como la llamó el extraño nene.
La usuaria hizo alusión a que está segura de que ese niño desconocido que fue corriendo a abrazarla era su hermano, que se llamaba Santiago y murió hace 8 años, reencarnado.
Otras experiencias
A raíz de ese tweet hubo varias historias similares, como la historia que contó otro usuario: “A un vecino le dio un ACV, estaba muy mal internado y a los meses cuando empezó a recuperar el habla decía ‘Peluquero’, ‘peluquero’, hasta que lo llevaron a la peluquería donde siempre iba. Era porque tenía un mensaje para el peluquero cuya mujer había fallecido hacia 2 años”.
En otro comentario agregó “Elijo creer. Este vecino ni conocía a la mujer del peluquero y la describió como era y como se llamaba y le dijo al Peluquero que ella estaba bien y que todo iba a salir bien. Parece de película pero es real”.
Algunos internautas contaron de tener familiares o amigos fallecidos y haberse cruzado gente idéntica en la calle, tiempo después.
“Una vez visitaba la tumba de un amigo que recién había fallecido, yo estaba llorando y un niño se me acercó a decirme que estaban enterrando a su tío ahí cerca, que el también estaba triste, su hermanita lo llamó y justamente se llamaba como mi amigo, también elegí creer”, fue el testimonio de la usuaria @Vale_isa1995.
Otro usuario contó que “mi sobrina nació cuando el sobrino de un amigo falleció, cuando le conté lo q pensaba el vino a ver a mi sobrina de un mes. Lloraba cuando un extraño la agarraba, pero cuando el la alzó ella lo miró y sonrió. Lo que lloró mi amigo fue increíble, siempre le trae regalos. 10 años pasaron”.
“Mi sobrino Emiliano falleció el sábado 10 de marzo. Al miércoles siguiente, el 14, pinché la rueda del auto. Cuando me bajo a mirar, se acerca un chico y me pregunta si quería ayuda. Obvio le dije que si. Cuando le preguntó el nombre, se llamaba Emiliano”, contó “@chelito223″.
Pedro, otro internauta, contó sobre su abuela “Mi abuela se fue un 07/07/07 día frio y gris no había salido el sol en todo el día, 5 min después de su partida salió el sol un ratito, ella aún estaba en su cama esperando a q vinieran a retirarla y unos rayos iluminaron su cara por un rato y luego se nubló nuevamente” twitteó.
A continuación agregó: “Al día siguiente día gris feo lloviznoso mucho, frio 17 horas fue su entierro esa noche empezó a caer agua nieve, cuando me acuesto le pido si llegaste bien dame una señal, q mañana todo este blanco, 09/07/07 histórica nevada hacía del año 56 q no nevaba en ese lugar. Elijo creer”
Otra experiencia similar a la de la chica que originó el hilo es la de “@jordi_danes” quien contó “Hace 4 años murió mi primo. 4 meses después un niño de 2 años llamado Marc (como él) se tiró a las piernas de mi otro primo (hermano del que murió) para darle un abrazo. No se conocían de nada”.
El hilo cuenta con muchas otras experiencias, más de 13 mil retweets y más de 350 mil likes.