Elías Luzanilla, el niño mexicano que se hizo famoso repentinamente gracias a un meme de mirada pícara en su lugar de trabajo, fue contratado por la cadena mundial de hamburguesas Burger King para protagonizar su nueva campaña publicitaria.
Con 12 años, el joven que posó en un local de la cadena Oxxo, logró notoriedad por las fotos virales y por un video en el que responde con la misma expresión pícara a un cliente que va a comprar preservativos y caramelos de menta.
El tiktoker y youtuber posó para Burger King en el local ubicado en Tijuana y la publicidad se distribuirá en Costa Rica.
“En el caso de este primer video, mencionamos que siempre se puede pedir nuestros productos a lo grande, a tu manera. Este mercadeo de oportunidad, ante una viralización en redes como la alcanzada, es parte de la comunicación que nos gusta tener con nuestros clientes: actual, amena, disruptiva y divertida”, confió a la prensa Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.
Ante la crítica a Oxxo por emplear a menores de edad, publicaron un comunicado en el que aclaran que Elías no trabaja para la empresa sino que es el hijo de una empleada y que el video viralizado es pura actuación.