Finalmente, Eliana Guercio y Sergio Romero publicaron una foto del rostro de Luca Gael, su cuarto hijo. Nació el 9 de febrero, pero hasta el momento no habían querido mostrarlo.
El regreso de Sergio Romero al país para jugar en Boca conllevó que Eliana Guercio con toda su familia lo sigan.
Esta semana, la exvedette, que participa del ciclo radial de Santiago del Moro, cumplió 45 años y los celebró rodeada de su familia y, sobre todo, del amor de su marido.
La exbailarina compartió con sus seguidores las postales de su íntima celebración, junto a sus hijas Chloe, Meghan y Yazmin y el más chiquito de la casa, su bebé Luca Gael (8 meses).
“Hermoso tu muñequito, que grande que está”, “Es realmente un príncipe, igual a su papi”, “Qué familia más linda”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.
La artista también quiso agradecerle a su esposo, que fue el encargado de organizar este evento sorpresa.
“Gracias mi amor. Gracias a toda esta gente hermosa que lo hizo posible. Los amigos de antes, los nuevos, los de siempre, los quiero mucho, gracias por esta noche maravillosa”, escribió.
A lo que Chiquito, a través de las redes sociales, le escribió palabras de amor a Eliana. “Muy feliz cumple, mi amor. ¡Te amo, loquita!”, puso.
“Feliz de que hayas podido disfrutar de una cena con toda esta banda hermosa que te quiere muchísimo”, agregó, junto a algunas fotos de la celebración.
“¡Y muchas gracias a todos ustedes que me ayudaron a que Eli pase una cena espectacular!”, destacó.
Cabe recordar que el ex Manchester United sintió un dolor en la zona de su rodilla en un entrenamiento en Boca Juniors y, luego de hacerle estudios, optaron por tener que realizarle una artroscopía.
El personal le realizó una profunda limpieza en su rodilla derecha y el futbolista ya realizó el reposo correspondiente y comenzó el proceso de recuperación en la institución xeneize.