Lo más difícil para los padres es ver cómo los hijos crecen y se alejan cada vez más, y aunque el amor es cada vez más fuerte, a veces la distancia se hace más grande al verlos hacer su camino. En el caso de los hijos aman a los padres, pero en la edad adolescente, generalmente, la vergüenza que les causan hace que prefieran tomar cierta distancia con ellos. Más aun con las redes sociales, cualquier evento se vuelve viral rápidamente y la vergüenza puede pasar fronteras.
Eso ocurrió con un papa y su hija recientemente, cuando el hombre la llevaba a su primer día en la universidad. La chica se estaba bajando del vehículo y el padre la acercó la merienda, como antes.
A través de un video de TikTok, se ve cuando un hombre llamado Rubén Trujillo llevó en auto a su hija, la dejó en la entrada de la universidad, pero cuando ella se está yendo, él se baja, la busca y le da unas galletas con jugo, deseándole toda la suerte en su primer día de esta nueva etapa.
“Suerte, mi hija, en tu primer día. Échale ganas. Se te olvidó tu lunch, mija. Toma, que Dios te cuide y te bendiga”, le dijo el padre mientras le entrega los víveres y se ríe por la situación. La chica con mezcla de vergüenza, risa, ternura y amor le recibe la merienda y la guarda en su mochila, feliz por el gesto de su padre.
El video ya lleva más 850 mil “me gustas” y de 8 mil comentarios, de los cuales la mayoría son positivos, elogiando la actitud del padre y lo afortunada que es su hija. El hombre conmovido por todos esos bonitos mensajes respondió: “Muchas gracias por sus lindos comentarios para mi niña pero fue algo tan natural entre nosotros, jamás espere esta reacción, bendiciones para todos”.