Dua Lipa revolucionó Argentina con sus dos shows en el Campo Argentino de Polo. Todas sus salidas por la ciudad se hicieron virales, pero también el maltrato con sus fans por parte de la seguridad del local al que asistió.
Dua Lipa se ha convertido en la artista del momento, el fenómeno que ha generado su segundo y último disco “Future Nostalgia”.
Este martes y miércoles, Dua Lipa rompió el escenario del Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira, Future Nostalgia Tour.
En los shows, estuvo acompañada por músicos en vivo y un elenco de bailarines, que duraron poco más de una hora y media.
Con un carisma más que encantador, Dua Lipa alimentó a sus fans con interpretaciones acompañadas de mucho baile, meneos, miradas y dedicatorias.
Tras los dos shows, Dua Lipa dijo adiós a través de un mensaje en sus redes. “Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires”, escribió en sus redes a modo de despedida.
Dua Lipa aprovechó su tiempo libre para conocer puntos turísticos de la ciudad
La británica vistió el Cementerio de la Recoleta, recorrió la librería El Ateneo y almorzó en un famoso restaurante en Palermo, donde fue aclamada por sus fanáticos.
Pero mientras Dua hacía su vida de turista en Ciudad de Buenos Aires, se filtró un polémico video donde muestra el trato de la seguridad del restaurante con los fans.
En el mini clip, viralizado en TikTok, se observa a un integrante de dicha seguridad mostrándose desafiante y peleador con los fans de la artista, que intentaban acercarse a ella para sacarse una foto o saludarla.
En la grabación, el hombre intenta frenar el paso de los seguidores de la británica con una fila de mesas y sillas en la vereda.
Vale resaltar que al hacerse viral esta situación, todos dijeron que la seguridad pertenecía a la artista internacional pero desde la producción de Dua Lipa remarcaron que era personal del lugar donde ella fue a comer.
Los fans presentes le argumentan al sujeto que no podía prohibir la circulación en la vía pública. Pero él se muestra que no le importa y hasta tira algunos comentarios hirientes para los jóvenes.