Wanda Nara fue la protagonista de un video viral que ocurrió en un boliche de Punta del Este. El productor Luis Cella intentó darle un beso, en medio de la pista, y de repente.
La mediática logró esquivar el beso, en la fiesta Bresh, que se hizo en la costa uruguaya. Con tan mala suerte para el productor, que alguien los grabó desde lejos y el video se hizo conocido al instante.
En el clip, se ve a Wanda bailando junto a su amigo Kennys Palacios. En ese momento, se aproxima Cella, que trata de darle un beso.
Y Wanda escribió junto al posteo: “Si al próximo Mundial, el Dibu no llega, acá estoy, atajando todo”, tomándose con humor la situación.
El antecedente entre Wanda Nara y el productor de TV que intentó besarla
Hace algunos meses, en entrevista con Red Flag, para Luzu TV, Wanda le hizo un reproche a Cella, el productor que la había llevado al programa.
Nara contó que cuando estaban en un especial que grabaron con Susana Giménez en 2021, la invitó a pasar una noche en un hotel de París, sin importarle que ella estuviera casada.
En la charla con los integrantes de Red Flag, Wanda fue consultada sobre cómo le gusta que la conquistaran.
Y ahí fue cuando Wanda bromeó con Luis Cella. “Bueno, no sé, hay alguien en el estudio que reservó un hotel esa misma noche delante de marido, todo. No le importó nada”, lanzó.
“¿Sabían esto? Yo soy rebuchona. Encima, en una cena, le dije (a Mauro) ‘él me invitó a un hotel’”, agregó.
“Luis, ¿vos hiciste eso?”, preguntó una de las chicas. “Quiero defenderme porque no fue tan así”, dijo el productor.
“Hicimos una entrevista con Wanda en París, el año pasado, junto a Susana. Pagamos un hotel para hacer la entrevista, con la Torre Eiffel de fondo. En un momento, Wanda dice ‘ay, sería lindo quedarme a dormir acá”, explicó Cella.
“Sí, boludo, pero no decía con vos. No fue que te tiré onda”, comentó Wanda. Y el productor siguió con su relato: “Tomé el dato y le dije, ‘si querés te banco y dormimos juntos esta noche’”.
Luego, Cella explicó que tres horas después de que terminaran la entrevista fueron a comer con todo el equipo, entre los que estaba Mauro Icardi. “Ella le dijo a Mauro que la invité a dormir a un hotel y yo tipo ‘ja, ja, ja, era un chiste’”, cerró.