Rocío Guirao Díaz es de las mujeres más lindas de Argentina. La modelo tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram con quienes comparte sus mejores fotos y videos, con los que enamora a todos los que están al pendiente de su contenido.
En las últimas semanas, Rocío marcó tendencia al lucir las más lindas trikinis que no hacen más que resaltar su privilegiada, pero también trabajada, figura. La rubia pasa muchas horas al día entrenando, según muestra en su cuenta, y por eso a sus 38 años sigue teniendo uno de los mejores cuerpos del país.
La esposa de Nicolás Paladini lleva un tiempo viviendo en Miami junto a su marido y sus hijos, y desde allí comparte las mejores postales. Sobre todo cuando está en la playa, no solo disfrutando del mar sino también posando como ella mejor sabe hacer.
Rocío se hizo famosa tras conducir el programa de automovilismo “El Garage” y fue una de las figuras destacadas del “Bailando por un sueño” desde 2007.
Ahora, gran parte del público que la sigue desde sus inicios le da likes en Instagram, en cada una de sus publicaciones. Tal como ocurrió en las últimas horas cuando subió un video que se robó todas las miradas de la red social.
La modelo subió un video posando súper sexy en el mar y le llovieron los “me gustas” y comentarios de todo tipo. “Te queda increíble”, “Pero que diosaa”, “que lomo! Te felicito”, “Una hermosa sirena, encantadora y risueña”, “Mi exquisita, sexy y hermosa sirena”, “Señora ud no puede ser tan real jajaja”, “La mas linda del mundo”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
Rocío Guirao Díaz, la diosa de las trikinis
Su físico le demanda mucho tiempo de entrenamiento y, día a día, Rocío lo demuestra al compartir sus distintas rutinas de gimnasio en su residencia de Miami.
En esta oportunidad, publicó tres postales desde la arena blanca de Miami, donde reside hace casi dos años junto a su familia.
Sus curvas delineadas fueron las protagonistas del posteo, que alcanzó más de 11mil likes y decenas de comentarios halagándola.