La China Suárez y Rusherking están juntos en Nueva York. La actriz viajó a trabajar con la reconocida marca Carolina Herrera y aprovecharon para poder pasear y recorrer juntos la ciudad de Estados Unidos, pero en el medio una serie de suscesos intentaron opacar su viaje romántico.
En sus redes, ambos comparten diferentes momentos de su viaje por “la Gran Manzana” con sus millones de seguidores que están expectantes de conocer los detalles del itinerario del nuevo destino que recorren juntos.
Fue una historia de Rusherking la que preocupó a los fanáticos de la China. El rapero se filmaba a él y a su novia en selfie cuando, tras dar un salto, se escucha un ruido y la artista se queja, por lo que la publicación generó suspenso y muchas dudas entre los usuarios.
Ante esta situación, Eugenia aclaró que el sonido que se escuchó no fue de su rodilla. “Quiero aclararles las dudas: lo que sonó no fue mi rodilla, fue el forro del vestido”, dijo la artista.
Y agregó con humor: “No le estoy diciendo ‘forro’ al vestido, es lo que tiene abajo, más pegado al cuerpo. Salté con las piernas abiertas y lo rompí. De hecho, ya estaba roto y se los voy a mostrar ahora, si la cámara me acompaña”
Pero el vestido de la China también generó muchos comentarios. Es que la ex Casi Ángeles había dejado de lado ese look que ella misma apodó “La ñiña del sótano” y que usó mucho durante sus primeros años de relación con Benjamín Vicuña.
Últimamente se la vio con otro estilo, lejos de los vestidos largos, anchos, de colores claros y con volados que por largo tiempo marcaron el guardarropas de la China Suárez.
Preocupó Rusherkig al contar que estaba en el hospital
Una vez aclarado lo que le pasó a la China, este miércoles el cantante compartió una historia en la que contó que había tenido que pasar por el hospital, pero no dio detalles de qué le había ocurrido y deslizó que quedará como una anécdota.
“Primera vez en Nueva Tork y terminé en un hospital”. Luego, agregó junto con un emoji de un rostro con anteojos de sol: “Buena anécdota”.