La idea era que la nueva temporada de La Peña de Morfi tuviera a Iván de Pineda como conductor junto a Jésica Cirio, pero luego de la muerte de Gerardo Rozín todo indica que esta dupla no se concretará y Luli Fernández reveló los motivos, según Ciudad Magazine.
Según aseguró la panelista de Socios del Espectáculo: “No se sentía cómodo con el formato, ni con la compañera”.
Por otra parte, Luli se explayó sobre la versión de malestar de Iván: “No se sentía cómodo en la dupla con Jésica Cirio. Y eso fue determinante”.
Por último, la ex modelo fue contundente con el motivo por el cual Iván de Pineda no es el conductor de La Peña de Morfi, más allá de que Gerardo Rozín en vida lo haya elegido: “No quería conducir con Jésica Cirio”.
La otra versión sobre por qué Iván de Pineda no condujo La Peña de Morfi
La periodista Paula Varela fue quien aportó una versión que complementó la información de Luli Fernández sobre Iván de Pineda en relación a La Peña de Morfi.
“El canal decidió que no sea Iván el conductor, porque frente a que Gerardo ya no está en vida, y los números del homenaje a Rozín cambiaron la idea de reestructurar La Peña. El programa sigue, eso está recontra confirmado”, planteó la periodista.
Por otro lado, Paula Varela contrapuso las versiones que circulan sobre Iván de Pineda y La Peña de Morfi: “La contradicción es que dicen que se bajó Ivan porque ya no está Gerardo. Y del canal dicen que ellos decidieron que Iván ya no es el conductor que se puede amoldar a lo que necesitan de la Peña de acá en más”.