Envuelto en un clima de tensión, entre la familia de Gustavo Martínez y los Fort, el viernes por la tarde se llevó a cabo el velorio del personal trainer.
Los sobrinos de Gustavo Martínez despidieron los restos de su tío en una casa velatoria de la ciudad de Buenos Aires, a dos días de la trágica muerte del ex de Ricardo Fort tras arrojarse desde el balcón del piso 21 del edificio en el que vivía junto a Martita y Felipe Fort, de quien era el tutor legal y padrino, en la madrugada del miércoles pasado.
Una de las figuras del ambiente que dijo presente fue el modisto Benito Fernández, así como también se acercaron con un perfil sumamente bajo Karina Antoniali -ex mujer de Eduardo Fort- acompañada por Marcela Villagra, pareja de Tito Speranza quien fuera seguridad del Comandante por lo tanto de una relación muy cercana con Gustavo Martínez.
Sobre Felipe y Marta, Ronco explicó que ayer también se comunicó con la familia Natalia Román, la jefa de prensa del clan Fort, que le dijo que los chicos estaban muy tristes y nada más. “No hubo ningún otro acercamiento”, aclaró.