Carolina Amoroso, periodista de TN y El Trece se transformó por unos días en una de las corresponsales de guerra argentinas presente en Ucrania y permaneció en el núcleo del conflicto durante casi dos semanas pero el canal decidió que regresara. Ahora, mientras emprende su vuelta, en sus redes sociales, publicó algunos sentidos posteos .
Tanto en Twitter como en Instagram, Amoroso escribió: “Hasta que nos volvamos a encontrar, Україна. Un pedazo de mi, se queda con vos 🇺🇦 Finalizada esta cobertura por mi parte, quiero darles las gracias a todos los aliados y compañeros en el camino”.
Hace días atrás, Carolina habló con PrimiciasYa y aclaró: “Estuve 18 días cubriendo y es bastante en este contexto. Vino un maestro al que quiero que es Nelson Castro”.
En la publicación de la periodista la vemos junto a otras personas frente a algunos edificios bombardeados en Ucrania, epicentro del conflicto bélico. “Mi reconocimiento a todos y cada uno de los colegas que están trabajando ahora en Ucrania. A @nelsoncastrook y @manujove, lo mejor para el camino que queda por seguir”, finaliza el mensaje de la comunicadora.
Además, en las últimas horas, en sus stories de Instagram, Amoroso compartió imágenes de un homenaje a víctimas de esta guerra posteando a los dos periodistas argentinos alojados en Ucrania en la actualidad.
En otro posteo, Carolina publicó también en sus stories de esa red social una foto de un edificio en Polonia, donde en un sector se encuentra iluminado con los colores de la bandera de Ucrania, en azul y amarillo y escribió: “En Polonia, todo es Ucrania”.