En la red social X se vivió un tenso episodio este jueves, luego de que el cantante Dillom increpó a un tuitero libertario conocido como “La Pistarini”. El momento se volvió viral y miles de usuarios aprovecharon la situación, generando una ola de burlas y memes.
El cruce entre ambos empezó cuando el tuitero publicó una foto donde se ve a Dillom sentado en el avión junto con un comentario soberbio. Su posteo no le salió como esperaba, ya que el artista vio el tuit y al rato, lo identificó y fue directo hacia él.
Finalmente, dos días después del polémico video, apareció “La Pistarini” y aseguró estar orgulloso de su reacción. En la extensa declaración que emitió en su cuenta de X, el usuario se expresó ante lo sucedido y lanzó críticas hacia figuras públicas que respaldaron al artista.
“Quiero que sepan que no me arrepiento de nada de lo que sucedió, mantengo al 100% mi postura sobre mis dichos. Yo ejercí mi derecho a expresarme y Dillom por su lado hizo lo mismo, cosa que respeto totalmente”, comenzó.
Juan Carlos Siber, cuyo nombre real, siguió con el detalle de lo sucedido. “Estábamos en un avión en el medio del Atlántico y no iba a ejercer violencia física teniendo en cuenta todas las consecuencias que eso podría traer para ambos, siempre mantuve la calma. Desde el momento uno, cuando Dillom prendió la cámara y me preguntó si yo era la persona del tuit y si me gustaba sacarle fotos, dije siempre que sí haciéndome responsable de todo”.
“En el video se ve claramente que Dillom intentó agredirme y automáticamente, por reflejo, puse la mano para evitar el contacto y se cayó su teléfono. Lo levantó, dijo una frase más y se retiró; ahí terminó nuestro intercambio”, continúo.
Desde ahí, el tuitero apuntó directamente contra las figuras mediáticas que decidieron opinar sobre el altercado en el avión. Aprovechó para responderle a Jorge Rial, Pablo Duggan, Diego Brancatelli y al streamer Coscu (Martín Pérez Disalvo), donde los tildó de “personas insignificantes” y afirmó estar orgulloso de pensar completamente diferente a ellos.
Directamente contra ellos, indicó: “Tampoco me olvido y les pido que ustedes tampoco se olviden que fueron los que militaron a capa y espada a un violento y golpeador como el expresidente Alberto Fernández solo porque era el ‘Capitán Beto’ que había puesto el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, que al final no defendió a nadie y solo fue un aguantadero de ñoquis”.
Por último, el usuario agradeció a amigos y seguidores que lo apoyaron, mientras que las personas que lo insultaron “no van a poder quebrarme la moral”. En tono irónico, cerró su declaración con una referencia a las palabras del cantante en el vuelo: “Sí, yo soy La Pistarini. Sigan portándose bien”.