Dua Lipa pasó un momento tenso y de disgusto en su show en el Arena Scotiabank en Toronto, Canadá. Lo cierto es que alguien en el público hizo estallar fuegos artificiales no autorizados y esto casuó tres heridos leves, desatando el miedo entre los asistentes al concierto.
Tanto la cantante británica como la policía aseguraron que llegarán hasta el final para encontrar al culpable que pudo haber causado decenas de heridos al hacer estallar varios aparatos pirotécnicos que nada tenían que ver con Future Nostalgia Tour.
La artista emitió un duro comunicado en el que desea una rápida recuperación a los heridos por quemaduras en brazos y piernas. Sin embargo, tal y como reportó la policía de Toronto, el público podría haber tomado las explosiones pirotécnicas como si hubieran sido disparos ya que el sonido era muy similar.
“Anoche estallaron fuegos artificiales no autorizados entre la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio inclusivo y seguro es siempre mi prioridad, y así como todxs vosotrxs, mi equipo y yo estamos confundidos y asustados por lo ocurrido. Traer este show para mis fans ha sido una magnifica experiencia y les pido disculpas por el susto que cada uno se llevó, si se sintieron insegurxs o si de alguna manera el concierto les afectó. Con todo mi amor, Dua” aseguró la solista británica en Twitter.