Un hombre, que amaba pasar tiempo en su sofá de un solo cuerpo, decidió llevar más allá su relación con el mueble y le colocó rieles para poder ir a todos lados, sin pararse.
“Me ven rodando… Sillón reclinable sobre rieles”, escribió Mf Dubs en su cuenta de TikTok. Allí publicó un video donde se ve el curioso artefacto.
Según explicó el creador del sofá todo terreno, el artefacto funciona con un motor de silla de ruedas eléctrica, lo que explica que “no sea demasiado rápido”.
Por los costados del sillón colocó ruedas de oruga que funcionan como rieles. La particularidad de estos elementos le permite al sillón reclinable de cuero transitar sobre superficies más “rusticas” como un camino de tierra.
El video tiene más de dos millones de reproducciones y miles de comentarios. La mayoría de los usuarios festejaron la creación e incluso, una persona lo comparó con el “Terreneitor”, el auto de juguete “todo terreno” que es viral en las redes.
“Nunca he visto algo más increíble en toda mi vida”; “Una mejor silla de ruedas que prácticamente puede pasar por la mayoría de los tipos de terreno”; “Esto es oro”; fueron algunos de los comentarios.
Un sillón “volador”
Una insólita situación se vivió este miércoles en Ankara, la capital de Turquía. Un hombre que estaba grabando los efectos de un fuerte temporal de lluvia y viento grabó una increíble escena.
Mientras miraba por la ventana, en medio del vendaval, un sillón de dos cuerpos salió volando de uno de los edificios que tenía en frente.
En la imagen se puede ver al sofá volando como si fuera una pluma. Luego de unos pocos segundos el enorme objeto se precipita hacia el suelo.