La China Suárez estuvo de festejo, ya que hace unos días realizó una fiesta por sus 30 años, en la que asistieron muchos amigos y familiares, incluido su nuevo novio, el español Armando Mena Navarro.
Tras mostrar en sus redes sociales una serie de fotos junto a todos los invitados, la actriz decidió también compartir uno de los momentos más tiernos que vivió. Se trata del regalo de Rufina, su hija mayor fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.
En un video subido a Instagram, la artista muestra que la niña hizo un “caminito” de cartelitos en el interior de su casa, que la guiaba hasta una carta. “Mi Rufi y su sorpresa”, expresó China, muy conmovida ante tan sorpresivo obsequio. “¿Quién cumple 30? ¿Quién cumple 30?”, se lee en un papel que extiende y enseña Rufina, aunque Suárez prefirió no revelar el contenido de la carta y reservarlo para su intimidad.
El pasado miércoles 9 de marzo fue el primer cumpleaños de la China separada de Benjamín Vicuña, pero con un nuevo amor del que no habló pero que no esconde en las redes sociales. Incluso, fue ella misma quien mostró fotos del español en sus historias con quien llevan un amor a distancia.
Según se supo, ésta es la primera vez que Armando Mena Navarreño viaja a la Argentina para estar con su pareja, ya que siempre era ella quien viajaba a España, donde se conocieron y donde reside el empresario.
La artista prefirió recibir las tres décadas con un festejo con los más íntimos y los únicos famosos fueron Santi Maratea y Peter Lanzani, quien trabajó con ella en varias tiras de Cris Morena, donde nació su amistad. En tanto que Lali Espósito estuvo ausente porque está grabando “Sky Rojo” en España.
La actriz compartió imágenes del festejo en su cuenta de Instagram, donde se la vio muy feliz y sonriente, soplando las velitas.