Coti Sorokin decidió sumar un nuevo tatuaje a su cuerpo que al parecer estaría dedicado a su ex Cande Tinelli, luego de su polémica separación.
Al poco tiempo de que la hija de Marcelo Tinelli confirmara que está separada del cantante, en medio de versiones de infidelidades por parte de él, Sorokin se tatuó dos emojis inspirados en la relación que vivenció con la joven.
Por un lado, Cande sorprendió al dedicarle un conmovedor mensaje a su ex tras la separación, remarcando que pese a los conflictos es una gran persona. Lo escribió sobre un fondo de sandías, la fruta preferida de Coti y un guiño hacia su relación, según Ciudad Magazine.
Acto seguido, Coti hizo eco del mensaje que escribió Cande reflexionando sobre su noviazgo. Y sumó tres emojis; dos de rodajas de sandías (que harían referencia a Cande y a él) y un corazón.
Justamente estos dos dibujitos son los que luego dejó impresos en su piel.
La reacción de Cande Tinelli que dejó en evidencia su nuevo romance con el automovilista Santiago Urrutia
Hace muy poco, Cande Tinelli confirmó de alguna manera su romance con el corredor de turismo carretera Santiago Urrutia. La hija de Marcelo hizo un comentario en una publicación del joven deportista y dejó en evidencia que están juntos hace un tiempo. Además, él también le respondió con una amorosa definición. “Qué belleza”, según Paparazzi.
Gustavo Méndez, panelista de Intratables fue quien dio algunos detalles: “Santiago es de Colonia, Uruguay, pero tiene su departamento en Punta del Este, que es donde se conoció con Cande en la Fiesta Bresh el pasado 4 de enero y, desde ese momento, se hicieron inseparables. El es piloto, una especie de una especie de turismo nacional que se corre en Europa, por eso vive en Barcelona”.
“Es un chico de 26 años, al que quieren mucho con un perfil bajo que se dedica a todo lo que es agronomía y campo. Me dicen que se trata de una familia adinerada pero que la hizo, no la tenía de cuna. El estuvo hasta el martes pasado en Buenos Aires. Estuvo en las Torre Le Park donde vive Marcelo. Fue a correr karting a Mar del Plata y después se vino”, confirmó el periodista del programa de Susana Rocassalvo.
Por otra parte, Méndez sumó más datos: “Llegó tarde, se fue a un hotel y después si se fue dos días al departamento de Candelaria, que está en el mismo edificio que el de su padre. Además coincidieron Santiago, Candelaria y Marcelo en la chacra de José Ignacio. Estuvieron juntos en el boliche Ovo, en el ultra vip donde no podés usar celulares, rodeados de amigos y después se fueron juntos”.
“Pero ella cometió un error en esta pasión que está viviendo, que lo hacen todos, de comentarle una foto y después lo borró rápido. Hice captura de pantalla de inmediato porque tenía la información de que estaban juntos”, explicó el periodista. Y luego leyó lo que Cande le comentó a Santiago. “Qué belleza. Turbina también, obvio”, expuso Tinelli en Instagram.
“Ella le dice ‘qué belleza a Santi Urrutia y también al perro’. Y está la respuesta de él que le dice ‘te quiero, María’. Deben ser cosas íntimas de la pasión que están viviendo. Les conté que hay fondo de pantalla los celulares, que él vino y pasó la noche en Le Park, qué pasó la noche en José Ignacio y que se levantó temprano, antes de que lo hagan El Tirri y Marcelo, y se fue”, enumeró el panelista.
Más detalles sobre el amoroso intercambio 2.0 entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia
Para finalizar, Gustavo Méndez, panelista de Intratables agregó: “Y a la otra noche fue ella la que se fue al departamento de él y el que voy a contar no es un dato menor: se llevó a sus dos perras blanquitas. Y ella le pidió permiso para sacarse una foto con la campera que él usa para correr en la escudería de Europa, y se la puso. Dentro de poco vamos a ver a Cande yendo a Ezeiza, tomarse un avión e irse a acompañarlo a él”.