Un atrapante reto mental continúa vigente a lo largo y ancho de internet por su particular forma de desafiar a su espectador. Y es que la principal característica de estos acertijos es poner a prueba las capacidades visuales de quien los realiza, a la vez que les permite ejercitar su rapidez cerebral.
La imagen que captura la atención del observador y no le permite avanzar hasta haber cumplido su objetivo es sencilla en su apariencia. Se trata de un fondo color naranja pastel con seis filas y diecinueve columnas de, lo que parecen en primera instancia, letras “S”.
Sin embargo, allí estla trampa, ya que entre las repeticiones grafémicas se esconden múltiples números que esperan ser encontrados en un determinado tiempo. Esta condición es la clave del acertijo, ya que quien decide sumergirse en la complejidad del reto debe encontrar la mayor cantidad de números “5″ en tan solo 11 segundos.
A muchas personas les gusta competir con amigos y familiares para pasar un entretenido momento resolviendo estos desafíos, por lo que las reglas también se pueden modificar según la creatividad de los jugadores.
Si muchas personas compiten, el límite de tiempo puede obviarse y se podrá considerar ganador a quien encuentre todos los “5″ antes que los demás, o bien podría mantenerse la unidad temporal y gana quien haya encontrado más números que su contrincante.
TEST VISUAL: MIRÁ LA SIGUIENTE IMAGEN CON ATENCIÓN
La respuesta al desafío
A continuación, te mostramos las respuestas a este test de velocidad mental y visual..
En total, los números “5″ que se escondían en las seis filas y diecinueve columnas de letras “S” son 6. Los mismos se encuentran dispersos a lo largo y ancho de toda la imágen, por lo que su búsqueda implicaba mayor concentración y complejidad.