L-Gante arribó a Chile y esto terminó en polémica al ser demorado por las autoridades en el aeropuerto internacional de Santiago, según explicó Maxi “El Brother”, el representante del cantante de cumbia 420, según Ciudad Magazine.
Lo cierto es que el mánager de L-Gante escuchó de parte de los funcionarios de Migraciones de Chile una frase discriminatoria que llamó su atención: “A estos flaites (villeros) no hay que dejarlos ingresar así nomás”.
El término despectivo fue pronunciado por “agentes de la Policía de Investigaciones de Chile”, afirmó en Maxi en diálogo con este sitio.
Además, Maxi El Brother detalló: “Fue solo algo que le hicieron a L-Gante”.
El abogado de L-Gante explicó el incidente en Chile
Por otra parte, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla fue quien detalló el incidente que el músico sufrió en Chile. “Estuvo demorado como una hora por un control exhaustivo por parte de las autoridades policiales de Migraciones de Chile”, arrancó el letrado.
“Me parece que fue de un modo demasiado exagerado. Por suerte ya está en el hotel, no se le encontró que tuviera algún tipo de restricciones, ni nada indebido en su equipaje”, concluyó el abogado del cantante argentino.