Gracias al reciclaje podemos darle una nueva vida y uso a objetos que creíamos que ya estaban desperdiciados y es por ello que, si tenés un balde en casa que ya no usas, a continuación, te diremos cómo reutilizarlo.
La tendencia Do It Yourself (DIY), paso a hacer un estilo de vida y se ha vuelto muy popular en redes y si te gustan las manualidades, sumarse al reciclado y crear, así como lo puedes hacer con solo 1 balde, para así crear este maravilloso y moderno adorno para el hogar.
Materiales:
-Balde.
-Cuerda y pegamento - los que tengas-.
Paso a paso para esta manualidad con balde
1-Cubrir toda su superficie con plástico para que haya un intermedio que ayude a llevar adelante la elaboración.
2-Tomar una cuerda con la cual empezar a cubrir todo el diámetro, apoyándonos en una pistola de pegar, así cada parte logre quedar firme y no se suelte y complique esta novedosa pieza que estará ya en proceso.
3-Una vez que se llega a la superficie, se retira el balde y se da inicio a trabajar directamente con lo que quedó allí. Una de las cuestiones a colocar son las agarraderas para las cuales se vuelve a acudir a la cuerda, dándole esa forma en cada uno de los costados.
4-Para finalizar, se les puede ir poniendo detalles tanto en ese lugar como también sobre lo que rodea al hueco superior.
Puedes colocar este adorno en el baño para guardar los elementos como los jabones o los accesorios para el pelo. También es ideal para ponerlo en el dormitorio o en el living, con el fin de depositar allí residuos livianos que después irán a la bolsa de basura.