El quejido desesperado de Mora, la perrita de Gran Hermano, que asustó: “¿Por qué llora así?”

Antes de entrar a la fiesta de este viernes, en la casa se preocuparon por el llanto de la cachorra.

El quejido desesperado de Mora, la perrita de Gran Hermano, que asustó: “¿Por qué llora así?”
En Gran Hermano, preocuparon los gritos de Mora

En Gran Hermano 2022, la entrada de dos cachorros a la casa fue recibida con alegría por los participantes. Caramelo y Mora se convirtieron en dos habitantes del reality más popular del país.

Romina y Marcos tomaron en brazos al cachorro café con leche y al negrito, respectivamente, y aseguraron que los adoptaran cuando salgan de la casa.

Santiago Del Moro les comunicó que los perros serían sus nuevos compañeros y les pusieron como nombres Caramelo y Moro.

Caramelo y Mora, los cachorritos de Gran Hermano
Caramelo y Mora, los cachorritos de Gran Hermano

Sin embargo, con el tiempo se dieron cuenta de que Moro era una hembra y le cambiaron el nombre a Mora.

Esta semana fue especial en GH. Cuando llegaron los familiares de los participantes, cada uno se encontró con su pariente más cercano. Julieta se reencontró con su hermana mayor, Camila, y Marcos se emocionó con el ingreso de su hermana Valentina desde Francia.

Nacho recibió a su padre, Rodolfo, quien se convirtió en un sostén para su hijo y para los demás. Y como todas las noches de los viernes, los participantes se vistieron con los looks que les acercó la producción para la fiesta en el zoom.

El momento en que Mora empieza a llorar y los participantes se preguntan qué pasa

Antes de entrar a bailar, Gran Hermano les pidió que lleven a los perros a la habitación amarilla para que queden a salvo.

Sin embargo, cuando iban a llevarlos, Mora comenzó a gritar de dolor y a llorar. Lucila se preocupó: “¿Qué le pasa?, ¿Por qué llora así?”.

Al instante, advirtió que le dolía algo a la perrita. “Ay, le estoy tocando la panza y grita, así que le debe doler me parece”, exclamó.

Después de que la transmisión se cortara, Robertito Funes Ugarte anunció que la perrita había sido atendida por uno de los veterinarios de la casa y que su dolor de patita probablemente se debió a una vacuna que le habían dado el día anterior.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA