Desde hace varias años, los puentes de cristal se han vuelto famosos en diversas regiones de China. Se convirtieron en un atractivo turístico por el que pasan miles de personas al año y no son aptos para personas propensas al vértigo.
Sin embargo y a pesar de la seguridad con la que cuentan estos puentes, un usuario compartió imágenes en Twitter en el que mostró como la fuerza de la naturaleza ha hecho de las suyas colapsando uno de ellos en la montaña Piyan, en la ciudad de Longjing.
Los fuertes vientos de hasta 150 kilómetros por hora han sido los causantes de este desastre, según ha aportado el medio británico Daily Mail.
Un hombre se encontraba en el puente en el momento en el que el cristal ha cedido, lo que ha dejado una imagen sobrecogedora de este aferrándose a la barandilla colgando a más de 100 metros de altura.
La agencia china Xinhua se ha hecho eco de los momentos posteriores en los que el hombre ha sido rescatado y ha señalado que fue trasladado al hospital, donde ha estado recibiendo asesoramiento psicológico tras la terrible experiencia.