Ángel de Brito está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, al tener que despedir a su fiel amigo Chester. Se volcó a las redes sociales para dedicarle un sentido mensaje.
“Chester, no hay palabra para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final”, escribió el conductor junto a imágenes de su perro.
Todo aquel que haya experimentado una pérdida como esta sabe lo doloroso que es. Un perro, en muchas familias, es mucho más que un perro. Es un amigo, es compañía y por sobre todo, es amor. Y no solo con los perros, todas las mascotas. Ya sea un picho, un michi o un loro, todo ser que nos acompaña se vuelve parte de esa familia, aunque sea familia de uno.
Marley, en 2016, tuvo que despedir a su perro Wiley que lo acompañó en tantos viajes y aventuras. En aquel momento, el conductor despidió a su amigo en las redes sociales.
Junto a Mirko, también llegó Bailey a la vida de Marley. Son un montón los beneficios de tener un perro que vaya creciendo junto a un niño en casa. El perro tiene cuenta de Instagram desde donde comparte las fotos más lindas de él y su familia.
Los famosos y sus perros
En realidad acá podríamos contar miles de historias de perros y amigos humanos, pero vamos a elegir algunas historias de famosos que tienen una gran historia de amor con sus pichos.
Copito, una gran estrella de Tv. Copito es el perrito de Vero Lozano y saltó a la fama por su participación en el ciclo Cortá por Lozano. El perro, a veces recibe a los invitados con una calurosa movida de cola, pero otras prefiere quedarse dormido en la cucha que tiene junto al sillón de la conductora. Como el perro de Marley, Copito también tiene cuenta de Instagram con más de 11 mil seguidores.
Marta, el amor de Cachete. Marta saltó a la fama cuando Agustín Cachete Sierre la llevó al estudio del Cantando por un sueño. La perrita de raza Staffordshire Bull Terrier también tiene cuenta de Instagram con casi 100mil seguidores.
Hulk, la bestia de Messi. La familia Messi comparte sus días junto a Hulk, un contundente dogo de burdeos cuya altura, en la edad adulta, puede superar los 70 centímetros y su peso, los 45 kilos.