Luego del escándalo con la China Suárez, Wanda Nara reflexionó sin filtro sobre las infidelidades de la pareja.
La mediática y empresaria dejó bien en claro que jamás pudo ni podrá perdonar una infidelidad.
“Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí. Puedo tener una excelente relación con mis ex pero doy tanto en mis relaciones que no perdono. Qué mal yo”, se sinceró.
Es por esto que Mauro Icardi, luego de escuchar a Nara hablando de infidelidades, publicó un posteo en sus redes sociales donde se los ve juntos en un parque, acompañados por sus hijas.
“Tarde en bici con las chiquitas”, afirmó, bajando los decibeles de la polémica y de las sospechas del nuevo acercamiento del futbolista a la China Suárez.
SUS SEGUIDORES LE PREGUNTARON A WANDA NARA QUÉ TIENE DE ESPECIAL MAURO ICARDI
Luego de las consultas sobre la infidelidad, otro follower de la representante le consultó: “¿Qué tiene Mauro que no tienen los demás?”. A lo que Wanda Nara respondió de forma sugerente: “A mi en casa”, junto a otra foto desde el gimnasio.
Wanda volvió a demostrar que su vínculo con Icardi pasa por un plano mucho más racional y menos sentimental que antes de que el futbolista tuviera su encuentro íntimo con la China Suárez.
Cabe recordar que, hace pocos días atrás, la empresaria le sacó la cara cuando Mauro le quiso dar un beso en una selfie frente al Támesis, en Londres.