Oreo busca reinventarse de forma permanente, pese al éxito de sus clásicas galletas de chocolate. Esta vez, a través de sus canales oficiales de información, anunciaron que sacarán una línea de galletas con sabor a “churro” que desató la polémica y sorprendió a los usuarios y consumidores.
El anunció de las últimas horas a través de “X” (ex Twitter) fue tendencia por la ola de comentarios que desató esta edición limitada de galletas que saldrán al mercado en los próximos días.
La fecha de lanzamiento está programada para el próximo 27 de marzo en Estados unidos, pero no hay precisión acerca de dónde se podrán conseguir en Argentina estas galletas que imitan el sabor del clásico churro.
Los creadores de estas galletas ya apostaron por su versión frutilla, vainilla, menta y dulce de leche, entre otras. Sin embargo, ahora se inspiraron en la combinación de la masa frita con dulce de leche, que es furor en países como Argentina.
De esta manera, este nuevo sabor fue descrito como “un giro creativo en un postre querido”, consiste en una galleta de color amarillo con sabor a masa frita y una crema con sabor a churro.
Los comentarios que desató la nueva galleta Oreo
Tras el anuncio que la marca hizo en sus redes sobre el nuevo sabor que sacarán al mercado, fue tendencia en redes como X la palabra “churro” por la nueva galleta. Los usuarios opinaron acerca de la reversión de las galletitas de mayor consumo en diferentes partes del mundo y comentaron si la comprarían o no.
Muchos aseguraron que la comprarían para sacarse la duda acerca de cómo lograron darle ese sabor, pero otros dejaron muy en claro que les repugna el solo hecho de imaginar cómo saben.
Otros usuarios opinaron acerca del precio que ya tienen las galletas clásicas, por lo que prefieren comprar o hacer sus propios churros antes de comprar una galleta que imita ese sabor. Por supuesto, no faltaron los memes para expresarse ante este anuncio inesperado.