El Polaco se convirtió este domingo en el segundo eliminado de “Masterchef, la revancha”, que comenzó la semana pasada y despidió a la flamante campeona de la tercera temporada de “Masterchef Celebrity”, Mica Viciconte.
En una noche donde los platos que había que hacer eran de la cocina peruana, el cantante de cumbia no pasó la prueba y quedó afuera del repechaje.
El compositor coincidió con Joaquín Levinton en tener que entregarle al jurado un ají de ave, una receta para la que tenían el paso a paso y el mercado abierto. Ambos músicos, según remarcó Damián Betular, “tuvieron similitudes en las cosas que no están bien”.
Y por esta razón es que los dos varones del certamen quedaron con los peores platos y esperaron la decisión final del jurado para ver quién se iba. Cuando nombraron a El Polaco fue puro asombro porque en la primera temporada del reality cocinó muy bien y llegó a instancias avanzadas de la competencia.
El Polaco se quedó afuera de “Masterchef, la revancha”
Con El Polaco y Joaquin Levinton parados enfrente suyo, Germán Martitegui, Betular y Donato De Santis lanzaron el nombre del cantante de cumbia y le dijeron palabras muy sentidas.
“Pola, sos parte de MasterChef. Fue una alegría tenerte acá, es un placer haberte conocido, y a mí me quedó cantar con vos”, le dijo Germán. “¿Querés cantar ahora?”, le dijo el participante pero el chef “arrugó”.
“Muchas gracias. Siempre es un placer venir acá a visitarlos. A la producción que siempre me tiene en cuenta, a mis compañeros. Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinando y la paso bomba. Fue un placer venir a La revancha”, comentó el artista del mundo de la música antes de dejar su delantal sobre la mesada y cruzar las puertas del estudio de Telefe.