Locho Loccisano es de los personajes más queridos de “El Hotel de los Famosos” y de los que más se habló hasta el momento del programa. Pero lo cierto es que el joven sabe muy bien cómo manejarse adentro de un reality, porque previamente participó de uno en el que convivió con “adictos al sexo” como él.
Cuando Locho entró al hotel era un personaje casi desconocido para muchos de los televidentes. Fue participante de Combate, donde obtuvo mayor reconocimiento. También trabajó con Pamela David, fue cronista de Es Por Ahí, Todo Puede Pasar y Tenemos Wifi.
Pero también participo de un programa en el que se encerró con otras personas desconocidas con algo en común: todos eran adictos al sexo casual. Locho formó parte de Jugando con Fuego, competencia que está disponible en Netflix.
En LAM, Ángel de Brito compartió imágenes del pasado de Locho en el programa. Donde se presenta, cuenta de sus gustos por la actuación, la música y confiesa que es fanático de Ricardo Arjona.
“Dicen que es adicto al sexo”, dijo el conductor de LAM y José María Muscari que estaba como invitado añadió que su mamá es sexóloga, por lo que “es un personaje perfecto”.
Locho Loccisano y Majo Martino siguen en pareja afuera del hotel
Cuando Locho Loccisano ingresó a “El hotel de los famosos” no dudó en gritar a los cuatro vientos que le encantaba Majo Martino, que le había escrito por Instagram sin conocerse y que no había captado la atención de la mediática. Pero ahora parece que todo cambió y que estarían juntos.
En el reality de El Trece se hicieron muy amigos y hasta coquetearon, los rumores de un romance sonaron mucho y ahora se estaría confirmando la noticia.
Fue Pampito Perelló quien mostró en las redes sociales la prueba que haría oficial la relación entre Majo y Locho. El periodista subió a historias dos imágenes que demuestran que ambos estuvieron juntos en la casa del notero y que la buena onda y atracción entre ellos continúa tras las grabaciones del programa.
Locho compartió una grabación de TikTok en el que muestra un adorno de su pared y Majo, usó el mismo fondo para un vivo de Instagram que hizo con Walter Queijeiro en el cual advirtió que no estaba en su casa.