Este jueves, finalmente se casó Silvina Escudero con su marido Federico, con quien son pareja desde hace 5 años. A la boda asistieron 80 amigos e incluso sus amados perros.
Según reveló Ciudad, en un momento del casamiento, llegó el turno de las fotografías y Silvina posó muy contenta con la libreta de familia.
Pero lo hizo sola, el esposo de la bailarina eligió quedarse a un costado. “Él no es el del medio, están pidiendo un montón”, soltó Silvina.
Escudero lució un sensual look para su gran día y dejó en claro que el perfil bajo de su pareja hizo que decidiera mantenerse fuera de los flashes.
El divertido baile de Silvina Escudero y su marido Federico en su casamiento
Silvina Escudero dio el “sí” con su novio Federico después de 5 años y la pareja tiró la casa por la ventana.
La boda tuvo lugar en un restaurante de la localidad Rincón de Milberg, Tigre. Entre los famosos invitados, estuvo Miriam Lanzoni y con su marido Christian Halbinger.
Miriam registró el momento en el que los recién casados se lucían en la pista al ritmo de un súper cuarteto.
La novia apostó por un conjunto blanco de tres piezas: blazer, pantalón palazzo con tajo lateral y un crop top de encaje con cintas cruzadas de Claudia Arce.
Complementó el look con stilettos clásicos del mismo color que compró en Mallorca, lugar donde el novio le propuso casamiento y llevó un ramo de flores blancas con detalles lila. En cuanto al beauty look, apostó por una pony tail tirante con movimiento en las puntas.
Mulata y Branca, los perros de la pareja también participaron en la ceremonia.
Muy enamorados y sonrientes, Silvina y su marido se mostraron divertidos, a puro movimiento y disfrutando a full el día más especial de sus vidas. ¡Que vivan los novios!