Así como el vestido dorado o azul nos voló la cabeza, este reto visual vendrá a ponerte de los pelos. Y es que no contarás con todo el tiempo del mundo para encontrar un ratón dentro de esta imagen del león sino 30 segundos. Solo un ojo entrenado puede ser tan eficaz para dar con la solución pero estamos confiados en que podrás hacerlo.
Buscar a ese ratón es toda una odisea, tratar de definir los detalles de su forma, de su tamaño, de su dimensión, es tan complicado como querer encontrar una aguja en un pajar pero está, son muchos los que lo vieron.
La solución te la daremos después pero tenés que buscarla vos primero, desafíate a vos mismo para encontrar la respuesta a un acertijo visual de esta magnitud.
¿Ya lo encontraste? Sos un genio, no cualquiera tiene una visión y percepción de tal grado que resuelve este tipo de desafíos en un tiempo tan corto.
Solución
Confiábamos en tus habilidades pero igualmente te dejamos la respuesta del reto visual. El ratón se ubica en la parte de la nariz del león, pero invertido.