El nuevo pedido de Santi Maratea: $100 a cada uno de sus seguidores para darse un lujoso capricho

Es una costumbre para el influencer el hecho de hacerse un regalo luego de importantes colectas. Primero había pensado en comprarse un conjunto de Adidas con Gucci, pero luego cambió de opinión.

El nuevo pedido de Santi Maratea: $100 a cada uno de sus seguidores para darse un lujoso capricho
Santi Maratea y un recuerdo de infancia. (Instagram Santi Maratea)

Luego de la millonaria e increíble colecta que realizó para ayudar en los incendios de la provincia de Corrientes, Santi Maratea considera que es momento de un regalo. Pidió $100 a cada seguidor para viajar en jet privado.

El famoso influencer, Santi Maratea, es noticia nuevamente pero no por ser solidario sino por pedir solidaridad. Tras ayudar en tantas campañas solidarias, esta vez el joven pidió colaboración a los usuarios de las redes sociales que lo siguen en sus cuentas para que pueda juntar dinero y así viajar de forma privada en un avión particular.

A través de las historias de Instagram, Maratea expresó que la próxima colecta será para un auto regalo. Primero comunicó que queria comprarse un articulo de la nueva colección de indumentaria que salió a la venta con la colaboración entre Gucci y Adidas, pero luego cambió de opinión.

El influencer ahora pide colaboración para hacerse un regalo / Archivo
El influencer ahora pide colaboración para hacerse un regalo / Archivo

“Hay mucha gente que me sigue desde hace poco, por lo de Corrientes, y se está por enterar que yo cada vez que termino una colecta paso la gorra”, aseguró el joven. Junto a este mensaje se encontraba la clásica frase que siempre hace notar: “No es caridad lo que hago”.

Haciendo hincapié en que las personas que ayudan a otros no tienen porqué ser pobres, acotó que “la plata en este mundo es un poder”. Luego agregó: “Instalar la idea de que el bondadoso y el empático tienen que ser pobres es decir ‘el bondadoso y el empático no tiene que tener poder’”.

Luego de la famosa colaboración a los bomberos y veterinarios de la provincia de Corrientes, su pedido de dinero cambió para ahora querer visitar la provincia en un jet privado. Para poder concretar la colaboración, el joven creó un link de pago de $100 y dijo: “El que no quiere no pone”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA