El actor Jeremy Renner está internado tras sufrir un grave accidente que puso su vida en riesgo. Este martes publicó un mensaje en sus redes sociales desde el hospital en donde se está recuperando.
El diagnóstico del actor es “crítico pero estable” luego de ser operado, Renner realizó un posteo en su cuenta de Instagram. En el mensaje puso una foto suya con la cara visiblemente golpeada y escribió: “Gracias a todos por sus palabras”.
Además, el artista expresó que “estoy demasiado desorientado ahora para escribir, pero les mando amor a todos”.
La publicación alcanzó los 760 mil likes y más de 40 mil comentarios en cuestión de minutos.
Cómo fue el accidente
Renner sufrió un grave accidente este fin de semana mientras quitaba la nieve con una máquina quitanieves cerca de Reno, Nevada. Debido a esto, el actor se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, dijo su publicista a varios medios estadounidenses.
Jeremy sufrió “trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”.
“A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan... También están tremendamente abrumados y agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo de sus fanáticos”, expresó el representante, Sam Mast.
El portal TMZ informó que la máquina quitanieves, llamada Snowcat, accidentalmente pasó por encima de una de las piernas de Jeremy, y estaba perdiendo mucha sangre a causa de la lesión. Un vecino, que es médico, pudo hacerle un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos.
Finalmente, Renner fue trasladado en avión hasta el hospital más cercano.
El incidente tuvo lugar tras una fuerte nevada en el condado de Washoe, zona en la que se encuentra la casa del actor, y este fenómeno provocó que 35.000 hogares se quedaran sin electricidad.
Los seguidores manifestaron por las redes sociales el deseo de que Renner se recupere, también varias estrellas de Hollywood expresaron unas palabras de pronta recuperación, entre las que se encuentran el director James Gunn y Josh Gad.