Clara hizo realidad un meme viral: faltó a su entrenamiento de fútbol y justo ese día, el mismísimo Rodrigo De Paul, campeón del Mundo y bicampeón de América, fue a jugar un partido de futbol 5 en el mismo lugar.
“Falté a entrenar y FUE DE PAUL, el meme se hizo realidad”, escribió la joven periodista de 16 años en su cuenta de X (antes llamado Twitter) junto a una captura del grupo de WhatsApp que tiene con sus compañeras de equipo, donde se pueden ver dos fotos de sus amigas junto al mediocampista del Atlético de Madrid.
El encuentro con De Paul se produjo a unas semanas de que se consagrara campeón de la Copa América 2024 con la Selección Argentina. Jugó un partido con sus amigos en el barrio de Núñez, sorprendiendo a todos los presentes. Con short de la Selección, remera de campeón de América, zapatillas y su característico corte de pelo causó gran revuelo.
“Es muy copadoooo”, escribió otra de las jugadoras presentes del equipo ANF sobre el futbolista, que tuvo la amabilidad de acercase para sacarse una foto grupal e incluso hablar con las chicas. Clara se lamentó por haberse perdido semejante momento y en las redes le pidió: “Mañana volvé”.
El hecho rápidamente captó la atención en redes sociales, con usuarios empatizando con Clara y compartiendo la divertida situación. El tuit ya cosechó más de 300 mil reproducciones y se llenó de comentarios y retuits.
DE PAUL TERMINÓ CON EL MISTERIO DE LOS CARAMELOS
Rodrigo de Paul fue como invitado a “Soñé que Volaba”, el programa principal del canal de streaming Olga, y no se guardó nada al contar intimidades de la Selección Argentina. En ese contexto de revelaciones fue que el jugador habló de la “cábala” de comer caramelos antes de cada partido con la albiceleste e hizo una confesión.
“¿En la final lo de los caramelos lo hicieron también?”, indagó Nati Jota, en referencia a los disturbios en la previa del partido con Colombia en Miami. Tras confirmar que no rompieron con esa costumbre, pese a la situación que se vivía afuera del campo de juego, se explayó un poco más.
“Siempre comemos los mismos, por más de que tengamos ganas de comer más o menos”, lanzó De Paul y la conductora preguntó si tenían un número específico de caramelos.
Si bien dudó en contar cuántos, finalmente reveló que él come 14 caramelos, de la marca Sugus, y su compañero, Leandro Paredes, come 7, 4 azules y 3 amarillos, por Boca.