Este jueves, Lizy Tagliani se casó con el mendocino Sebastián Nebot y lo celebró con una fiesta rodeada de amigos, entre los que estuvieron algunos invitados de Mendoza.
Entre los presentes, se pudo ver a Gabriel Canci, el productor y conductor oriundo de la provincia, que lució un traje gris con camisa blanca.
Por otro lado, estuvo como invitada Fabiana Calleja, la esposa del gobernador Rodolfo Suarez, que es amiga de Lizy, y que eligió un vestido azul para la ocasión.
Además, la otra mendocina invitada fue La Turca, una de las principales activistas trans de Mendoza, que lució un vestido negro con brillos.
La intimidad de la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
La pareja decidió dar el gran paso después de que Lizy terminara su última relación de manera difícil y contaron con el apoyo de su familia y amigos, muchos de ellos del mundo del espectáculo.
Lizy organizó la fiesta de sus sueños y lució un vestido blanco con detalles en negro que le dieron un toque especial.
La artista entró sola a la boda, con un largo velo que arrastraba por la alfombra roja, hasta llegar al altar donde la esperaba su flamante esposo, ya que por la mañana habían dado el “sí” en el registro civil.
La boda contó con la presencia de muchos famosos, incluyendo a La Negra Vernaci, Marley, Wanda Nara, Mauro Icardi, Daniel Gómez Rinaldi, Ángel de Brito, Soledad Pastorutti, Verónica Lozano, Gustavo Yankelevich, Barby Franco, Jésica Cirio y Costa, entre otros.
Después de una breve ceremonia, bajo la mirada atenta de la madrina de bodas, Mirtha Legrand, los amigos de Lizy les dedicaron emotivas palabras al matrimonio.
Mirtha fue una de las primeras en hablar y se mostró emocionada de ser la madrina de casamiento y agradecida por la propuesta que le hizo la actriz.
El momento divertido de la noche llegó cuando Mirtha le preguntó al novio si su primer nombre es Jaime, ya que lo escuchó durante la ceremonia, aunque él es conocido públicamente como Sebastián. La acotación de la conductora hizo que todos estallaran en risas.