Un bar ubicado en España es muy consciente del refrán “el que avisa no traiciona”. Ejemplo de ello, es un aviso que colocaron en su instalación que advierte a padres y madres que estén atentos a sus hijos.
Si bien hay muchos avisos estandarizados y de conocimiento popular sobre qué se puede y qué no se puede hacer en un determinado lugar, lo que logró que esta particular advertencia se viralizara fue la ingeniosa solución que los dueños del bar tienen para los niños sin supervisión.
En una de las paredes que dan forma a un bar ubicado en una localidad de Segovia con poco menos de 10 mil habitantes, se puede leer el siguiente aviso: “Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado 3 Red Bull para que luego lo aguanten en casa...”.
Tal parece ser que los dueños del lugar han tenido que lidiar con muchos casos de menores inquietos y padres despreocupados en su establecimiento, por lo que la respuesta a esta problemática la encontraron en una reconocida bebida energética.
La ingeniosa venganza del local para con los padres que no están atentos a sus hijos, se volvió viral luego de que la cuenta ‘’Líos de Vecinos’' publicara una imagen del cartel en su perfil de Twitter.
Dicha página se puede encontrar en la red social del pajarito cómo @LiosdeVecinos y se dedica, de acuerdo con su biografía, a compartir imágenes de “líos, enojos y curiosidades” de los ciudadanos españoles.
En lo que respecta a la publicación del cartel, a los usuarios que comentaron les pareció una “muy buena idea” y aprovecharon a humorizar con la situación. Un internauta aseguró que los dueños del establecimiento “saben dar donde duele”.
Por otro lado, otro usuario vio el lado positivo y comentó que mientras los niños toman el energizante “se les puede enseñar unos cuantos consejos buenos para la vida”.