Sergio Agüero es uno de los grandes personajes del deporte argentino y todo lo que hace o deje de hacer es motivo de noticias. Su repentino retiro del fútbol por problemas cardíacos, la alegría de ser parte del ciclo campeón del mundo y su faceta de streamer lo han posicionado en 2022.
En el 2023 el Kun Agüero continúa siendo seguido de cerca por los medios y la prensa. Actualmente, el ex jugador de Independiente de Avellaneda se encuentra vacacionando en Punta del Este junto a su novia, Sofía Calzetti, y su hijo, Benjamín Agüero Maradona, con quien en las últimas horas, se mostró con un llamativo look de playa llamó la atención.
Captado por los paparazzis entre las olas, el Kun se mostró con un short de baño de lujo: base negra y estampado con arabescos y entramados geométricos en color oro, cuales son los diseños típicos de la casa de moda italiana Versace.
Solo nombrar la marca indica que el Kun no utilizó ropa que pueda tener cualquiera. Algunos diseños similares que están publicados en las casa de venta (el de Agüero ya no esta disponible) tienen un valor cercano a los 80 mil pesos argentinos.
El fútbol nunca va a faltarle a Agüero y por eso se lo vio junto a Benja jugando un picadito en la arena del balneario. En esta oportunidad, sumó una remera blanca básica, anteojos de sol negros y una gorra cap con visera al tono.
Benjamín Agüero, el hijo que tuvo el Kun con Giannina Maradona, se sumó a la salida familiar y apostó por un pantalón estilo bermuda en color negro con el logo de la AFA en celeste y el detale: solo con dos estrellitas.
Sofía Calzetti, subió las temperaturas con un vestido tejido
Calzetti, novia del Kun Agüero es toda una referente de moda y hasta tiene su propia marca de ropa deportiva. Para compartir la jornada de playa con su enamorado y el hijo de este, eligió un vestido que sumó una tendencia: color verde, tejido en red con aberturas y con flecos en la falda.
A este outfit, Sofía lo complementó con anteojos de sol de estilo vintage con marco blanco y un sombrero piluso negro, uno de los accesorios más elegidos por las it girls, tanto para looks urbanos como de playa. Además, llevó consigo un bolso estilo tote bag tejido en color crudo y, un par de sandalias de playa negras con el logo de Chanel en blanco.