Este jueves, Pepe Ochoa, el productor de Ángel De Brito en LAM, fue el encargado de lanzar un bombazo. Dos figuras que fueron pareja se reencontraron en Uruguay y pasaron algunos días juntos “encerrados en una suite”. Se trata nada más y nada menos que del Kun Agüero y Giannina Maradona.
“Él es el Kun Agüero y ella es Gianinna Maradona. Estuvieron juntos en el mismo hotel. A Sergio Agüero lo contrataron para estar en un casino de Punta del Este”, reveló Pepe Ochoa después de que Ángel De Brito jugara un rato con el enigmático.
EL KUN Y GIANNINA, ¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?
“Estuvieron en la misma habitación. La invitó y siempre usaron un ascensor que no utiliza nadie. Ella estuvo dos días, fue en el mismo cuarto y estaban ellos solos”, siguió contando el productor/panelista , asegurando que tienen pruebas de todo lo que están contando.
Lo primero que uno piensa que se juntaron por y con su hijo, Benjamín, pero el joven, que acaba de cumplir 14 años, no estaba presente en el país vecino por lo que el encuentro de la ex pareja fue mucho más íntimo: “Se armó todo un operativo para que nadie los vea. Después Gianinna se volvió a Argentina”, concluyó el panelista.
Fiel a su estilo ácido y burlesco, Yanina Latorre se refirió a Daniel Osvaldo, la última pareja de la hija de Diego Maradona. La pareja tuvo varias idas y vueltas, pero terminó por separase hace alguno días. La panelista, entre risas, afirmó que “Osvaldo va a enloquecer. Esta noche arde Troya”.
La otra incógnita es qué pasa con Sofía Calzetti, la novia del Kun. Según Yanina Latorre, hay algo raro ahí porque “ella está mucho sola”. Basta con ver las redes de la joven empresaria. Las últimas postales de la pareja son de enero.
Ninguno de los involucrados ha hecho referencia al tema, pero Giannina compartió en sus historias lo que estaba escuchando en Spotify. La hija del Diez subió la canción “Llegaremos a Tiempo” de Rosana y “Mi caramelo” de La Bersuit. ¿Será un tiro por elevación para alguien?