Tini Stoessel mostró su felicidad por la victoria de la Selección Argentina y su clasificación a cuartos de final en sus redes sociales. Entre sus mensajes de aliento por el equipo argentino, no se olvidó de demostrar cuánto quiere al jugador Rodrigo De Paul
Stoessel se presentó en el estadio de Al-Rayyan para ver el partido de Argentina y Australia. Ambos equipos disputaban el paso a cuartos de final y el país de Maradona fue el que clasificó gracias a su 2 a 1.
Siendo el primero de los goles convertidos por Messi, De Paul jugó un rol importante al momento de hacer el segundo punto. Gracias a su destacable desempeño, Julian Alvarez logró convertir el gol y ahora Argentina se enfrentará contra Paises Bajos el próximo viernes a las 16.
Sin poder contener su emoción, Tini, quien presenció todo en tiempo real, corrió a publicar en su cuenta de Twitter el orgullo que sintió por el equipo, equiparable al de seguidores de la Selección de todo el mundo.
Apenas terminó el partido, la cantante publicó: “VAMOS ARGENTINA”, acompañado de emoticones con la bandera del país y corazones. Minutos después, expresó eufóricamente su amor hacia su pareja, Rodrigo de Paul y, posteriormente, publicó una foto del jugador sin remera y sonriente.
La pareja se ha dedicado diversos posteos en sus redes sociales desde el comienzo del mundial. Pocos días antes de que jugara en octavos de final, el jugador publicó una historia en Instagram abrazado a “la Triple T” con el mensaje: “Recargando energía”.
Tras finalizar el partido, De Paul realizó una publicación en la misma aplicación donde escribió: “Que nadie les diga que los sueños no pueden cumplirse, no se detengan y cada vez que se caigan levántense y sigan peleando. SOÑEMOS, que orgullo vestir estos colores y ser parte de este grupo, LOS AMO”.
Entre los comentarios de sus compañeros de equipo y demás celebridades, se puede leer, nuevamente, un mensaje de Tini con mayúsculas para realzar sus palabras: “RODRIGO LO QUE TRANSMITÍS ES TAN HERMOSO. Qué lindo es verte jugar con tanta pasión, amor y fuerza. SOS INCREIBLEEEEE”.