La opción de agregar anotaciones o modificaciones en las facturas de los restaurantes a menudo es una herramienta que facilita el trabajo, pero también puede dar lugar a algunos inconvenientes, especialmente si el camarero dice lo que piensa de los clientes en los tickets.
Esto fue evidenciado por Soy Camarero, un usuario de Twitter que comparte anécdotas curiosas y reseñas insólitas del mundo de la hostelería. En una de sus últimas publicaciones, compartió lo que una cliente encontró al ir a pagar la cuenta en un restaurante en Valencia.
La factura, compartida por ella en Instagram y posteriormente en Twitter por este usuario, mostraba que habían pedido un total de 14 productos, con un costo de 123,65 euros. Sin embargo, lo llamativo no era tanto el precio, sino la anotación que se encontraba en uno de los platos.
Una de las comensales había solicitado spaghetti a la boscaiola, los cuales suelen llevar tocino, queso y champiñones, además de salsa de tomate. Sin embargo, la cliente los pidió sin carne y, en el ticket, el camarero se dejó llevar por un comentario: “Sin carne para la rompe bolas”.
La comensal escribió en una historia de Instagram: “Bueno, como veo que estáis alucinando, sigo contando un poco más, porque desde luego el trato desde el minuto uno ha sido lamentable y para nada respetuoso” y agregó: “El camarero ni siquiera nos ha ofrecido una disculpa sincera, ha cogido el ticket y lo ha tirado, sacando otro para esconder el error”.
“Afortunadamente, el segundo encargado (porque el encargado casualmente no se encontraba hoy) sí nos ha atendido correctamente intentando ofrecer una solución”, aclaró
El tuit tiene más de 50 mil ‘me gusta’ y más de 4,3 millones de interacciones. En los comentarios del post se reavivó el tema sobre el veganismo, donde muchos usuarios afirman que los veganos son discriminados.