Bryan Johnson, el multimillonario excéntrico que quiere vivir más de 150 años, compartió una imagen que muestra el cambio en su aspecto físico desde que inició su “transición”.
Hace unos años, el fundador de la empresa Braintree dedicada al procesamiento de pagos, inició un abrumador proceso para revertir su edad biológica.
El estadounidense toma 60 pastillas por día, tiene 30 médicos que lo monitorean diariamente, se somete a sesiones de láser facial y a transfusiones de su hijo para tener sangre renovada, recolecta sus propias muestras de heces para estudiarlas.
Además, duerme con un pequeño dispositivo adherido a su pene para monitorear sus erecciones nocturnas como marcador biológico de edad para su función sexual y cardiovascular.
Este proceso ha causado un importante cambio en su aspecto físico que él mismo compartió en su cuenta de X, antes conocida como Twitter.
“Incluso mi Face ID está confundido. Estoy en transición”, escribió junto a una imagen donde compara fotos de su rostro en diferentes años: 2018, 2023, 2024.
“Dime cuando llegué a su punto máximo”, preguntó el millonario a los usuarios pero, pese a su percepción, la mayoría consideró que estaba mejor en el 2018, cuando aún no iniciaba el proceso.