Ben Affleck fue noticia este lunes no por sus trabajos actorales o por su relación con Jennifer López, sino porque su hijo Samuel, de 10 años, chocó un auto en un concesionario en Los Ángeles (Estados Unidos) donde estaba con su padre y su prometida.
El actor habría dejado a su hijo adentro de un auto deportivo amarillo y en un momento dado, el niño puso en marcha un Lamborghini y lo chocó contra un BMW blanco que estaba estacionado detrás, según publicó TMZ.
Aparentemente, el chico puso el Lamborghini en reversa y fue en ese momento que hizo contacto con el BMW. Se supo que el Lamborghini Urus se alquila en ese concesionario a 1.475 dólares por día.
En el video se pudo ver que el actor revisó los daños que causó el descuido de su hijo y consoló al niño después del incidente.
Además, el empleado del concesionario explicó que al estar los coches estacionados muy cerca uno del otro, apenas encendió el Lamborghini cochó contra el otro vechículo.
Ben Affleck y Jennifer López se volvieron a comprometer
La pareja de Ben Affleck y Jennifer López anunciaron su compromiso con un romántico video que la cantante publicó en sus redes sociales. Casi veinte años después de cancelar su boda en 2004 y de estar 17 años separados, los enamorados revolucionaron las redes al contar que darán el “sí, quiero” definitivo.
En 2003, surgió el romance por primera vez entre Ben Affleck y Jennifer López tras conocerse mientras filmaban ‘Gigli’. Un año después, la pareja estuvo a punto de concretar y dar el paso hacia el casamiento. Por diferentes motivos, debieron postergar la boda, y luego, anunciaron la suspensión porque se separaron.
Tras 17 años separados, en abril de 2021 se conoció que volvieron a estar en pareja, luego de que la cantante terminara su romance con el deportista Alex Rodríguez y el actor ponía final a su relación con la actriz española Ana de Armas.
Después de dar el paso de comprar una nueva casa juntos, una enorme mansión en Bel Air valorada en 46 millones de euros, J Lo sorprendió a todos al anunciar que iba a dar otra gran noticia.
“Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir...”, escribió Jennifer al lado de un emoji de anillo de diamantes. Días después, Jennifer fue fotografiada luciendo un impresionante anillo de compromiso de diamantes en su mano izquierda mientras paseaba por las calles de Los Ángeles.
El paso que faltaba en esta historia de amor y reencuentro era la boda. La pareja anunció su compromiso y futura boda mostrando un precioso anillo de diamantes de color verde.