Días atrás el ex delantero de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta recibió una grave denuncia en su contra donde lo acusan de maltrato laboral. En relación a este hecho, su hijo, Shamel Batistuta replicó un mensaje de su padre en sus redes sociales.
El joven nació en Qatar en 2003, cuando su padre jugaba en el Al-Arabi SC. Es hermano de Lucas, Thiago y Joaquín.
En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram @batistuta_shamel mostró su apoyo hacia su padre luego de que el astro argentino recibiera una grave acusación por parte de un denunciante anónimo que aseguró que en su campo de Reconquista, Santa Fe, hay trabajadores “en condiciones deplorables”.
Shamel subió a sus historias de Instagram una publicación de su padre realizada en Twitter, donde se defendió de la acusación.
“Estas son las 35 casas para uso de nuestro personal rural y sus familiares, construimos una casa por año, se invirtió en la escuela, caminos, energía eléctrica y pantallas solares. Nuestros trabajadores se enrolan conforme a derecho de la LCT y del estatuto del peón rural”, escribió el exdelantero. Ese mismo mensaje subió su hijo a las redes.