El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se volvió viral en las últimas horas luego de compartir en sus redes sociales una foto inusual que desató numerosas reacciones entre el público.
Ocurrió que el mandatario compartió una fotografía en la que aparece sin camisa en una sala de hospital mientras una enfermera le aplica una vacuna contra la hepatitis B.
La imagen tomó trascendencia a través de su cuenta oficial de Instagram y de X (ex Twitter), donde comenzó a viralizarse y terminó por generar diversas interpretaciones y debates entre los seguidores.
“Hace unos días atrás, en mi visita al Hospital Regional de Venado Tuerto, me colocaron una dosis pendiente de Hepatitis B. Hoy, para cumplimentar el calendario de vacunación, recibí la segunda”, escribió el mandatario en sus redes.
Y agregó: “Es importante que entendamos la importancia de vacunarnos para prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida”.
“#SantaFe tiene una salud pública de altísima calidad, con profesionales que dedican su vida a esto, y vamos a trabajar en estos 4 años para su mejor funcionamiento”, concluyó en su mensaje el gobernador de Santa Fe.