Esta semana el exfutbolista Pablo Aimar fue relacionado a la autora de un tweet viral en el que se hablaba de una ruptura de pareja. El revuelo fue tal, que el propio Aimar hizo un descargo en sus redes sociales.
Todo empezó con una publicación de una usuaria de Twitter en el que compartía una conversación que había tenido con su pareja. @MuyAgustina había escrito un extenso texto de despedida en donde expresaba su deseo de terminar la relación.
El problema fue que el receptor, en este caso su pareja, no entendió bien el mensaje y pensó que le estaba enviando un texto literario. “Buenas ¿Una poesía?”, preguntó.
La publicación se volvió viral ya que la mayoría de los usuarios se tomaron con humor la situación. Cómo algunos querían saber un poco más se metieron en la cuenta de Instagram de la joven y encontraron algo que los sorprendió.
En el feed de la joven había una fotografía en la que aparecía junto a Pablo Aimar. Abajo había escrito un texto en el que expresaba su admiración hasta el exfutbolista que supo ser una estrella del deporte.
Con la imagen y el texto, los usuarios comenzaron a especular y llegaron a la conclusión de que la joven era la novia de Aimar y que él podría haber sido el novio abandonado vía WhatsApp.
La historia detrás de la foto y la aclaración de Aimar
Debido a la popularidad de Pablo Aimar, la historia de empezó a agrandar como una bola de nieve. Cabe destacar que la protagonista de la historia se encargó de fogonear el tema dándole retweets a los usuarios que señalaban al “Payaso” Aimar.
Sin embargo, pasadas algunas horas, la situación se aclaró. La foto es real y fue tomada durante un programa de la TV Pública en la que casualmente coincidieron Agustina y Pablo Aimar.
“Fue en un programa que tenía Iván Noble en el canal Encuentro”, explicó la mujer en el programa Escucho ofertas. No obstante, al ayudante de Lionel Scaloni no le pareció suficiente y este jueves se pronunció en las redes.
“Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en los que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que pueden leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se asocia ni estoy saliendo con nadie”, expresó en su cuenta de Instagram.
“Siempre que se habló de mi fue por trabajo, que así sigua haciendo. No vale todo”, cerró.