Maxi y Juliana fueron los primeros en formar pareja adentro de la casa de Gran Hermano. Al principio eran dos tortolitos enamorados pero los problemas se empezaron a ver al poco tiempo, es decir en menos de un mes. Como un novelón venezolano, ya se pelearon y se abuenaron varias veces.
El cordobés y la morocha fueron los primeros en tener relaciones sexuales, dándole el consentimiento a Gran Hermano. Los amantes querían intimar pero con tanta gente dando vuelta por la casa se complica.
La primera vez se las arreglaron para ir al sauna y tener un poco de privacidad allí, bajo una sábana. Y ahora estaban en el baño y había que pensar rápido.
A la pareja se le ocurrió la “brillante” idea de abrir el agua caliente para así generar mucho vapor y de esta manera ocultarse de las cámaras. Pero no les fue nada bien.
Con cierto nerviosismo por si alguien entraba o golpeaba la puerta, Maxi y Juliana se dejaron llevar por la pasión. No les duró mucho porque efectivamente, alguien golpeó la puerta.
Era algo lógico. Con 14 personas en la casa, las probabilidades de interrupción eran re altas. Molesto, Maxi salió del baño (cuando pudo) y no encontró a nadie. Preguntó, pero nadie se hizo cargo del golpe a la puerta.
En ese momento, fue llamado por Gran Hermano al confesionario. El dueño de casa, molesto con la situación del baño le dijo a Maxi que generar vapor para tapar las cámaras es una clara violación al reglamento y por eso podrían ser duramente sancionados. Le pidió que no se repita.
MAXI, FURIOSO CON CATA POR “MALA LECHE”
Maxi, a esta altura, estaba muy enojado. Thiago le contó que fue Cata la que golpeó y el participante aseguraba que lo hizo a propósito y no porque quisiera ir al baño.
En una charla con Alexis (El Cone) y Agustín, Maxi lanzó su teoría de por qué Cata hizo lo que hizo. Para él, la participante está “caliente” y como no tiene a nadie que le lleve el apunte dentro de la casa, molesta a los demás.
La otra teoría, alimentada por Agustín, es que la amiga de La Tora está enamorada de Juliana. Le detalló algunas frases que habría dicho María Laura y Maxi compró la teoría.
Sea como sea, Maxi cuando salió del baño le auguró a esa persona “siete años de mal sexo” y si no le bastaba con eso, cuando supo que era Cata, le deseó que su pareja le esté siendo infiel afuera del reality.