Natalia Lobo sorprendió en las últimas horas a sus seguidores de Instagram al revelar que se casó con Ariel Polaco, su novio de hace 6 años. La pareja estaba divina, elegante y feliz por su gran paso dado y la ceremonia realizada en el Boating Club de San Isidro.
La actriz brillaba de pies a cabeza, estaba radiante y pensó en todos los detalles de su look original que estuvo a cargo de varios diseñadores. Eligió a Benito Fernández para que le creara el vestido de sus sueños, blanco, voluminoso y con inspiración celta, haciendo juego con la ambientación del casamiento.
Natalia y Benito hicieron juntos el prototipo del vestido de novia que, en parte superior tiene varias capas de tul, transparencias y mangas caídas voluminosas, para darle un toque principesco. La falda también se diseñó de la misma manera y su volumen le aportó delicadeza al look. La prenda llevaba como detalle un cinturón de color beige, con brillos y flores, una verde bordada fue la que más se destacó.
Los zapatos también fueron de los más elogiados, fue un modelo exclusivo realizado por el diseñador Fabián Paz. Él le hizo a Lobo un par original de color blanco con taco irregular, punta adelante y una flor bordada bordada en el empeine.
Dicen los que saben que Natalia escogió un beauty look glam para su día tan especial. La artista no dejó ningún detalle de su estilismo sofisticado al azar. Su peinado y maquillaje fueron el broche de oro.
El estilista Diego Impagliazzo le hizo un peinado recogido tirante que sujetara perfectamente la corona dorada de flores que elaboró el joyero Maximiliano Jitric. Todo tomó sentido con el maquillaje realizado por Regina Kuligovsky, quien le sugirió a la actriz estar al natural pero con glow. Así es que tenía bronzer para estar iluminada, ojos con sombreado difuminado en tonos oscuros y labios pintados sutilmente de color nude.
Natalia Lobo compartió en Instagram un resume de lo fue su casamiento
“Tengo de todo para compartir con ustedes, sigo mareada de tanto amor y magia pero para empezar, esta imagen resume bastante bien todo lo que sucedió el sábado..”, se lee en el epígrafe de la publicación especial que hizo Natalia Lobo sobre su boda.
“Amor, alegría, entrega, gente amada, ritual, música, magia, unión y vibración altísima! Continuará. Gracias a todos por tanto!”, sumó en la descripción del video que muestra un poco de lo que fue la celebración.