Un perrito fue rescatado entre medio de los escombros que quedaron tras el intenso terremoto que azotó a Turquía y Siria el pasado 6 de febrero. El pequeño can estaba con casi todo su cuerpo enterrado y durante cuatro días ha subsistido entre los restos de edificio caído
En las últimas horas, un emotivo video se hizo viral luego de que rescatistas decidieran sacar al pequeño perro y ayudarlo a que se libere. En las imágenes se puede ver como los hombres encuentran primero la cabeza de la mascota quien sorprende al mostrarse lúcida y con vida.
Rápidamente comienzan a desenterrarlo pero en cuanto el perro vio a los humanos comenzó desesperado a pedir ayuda entre gemidos y movimientos. Mientras intentaban calmarlo, los rescatistas le daban agua y lo acariciaban.
Sin embargo, invadido por la esperanza de haber visto humanos que lo ayuden a salir, mientras los hombres lo desenterraban él buscaba salir haciendo movimientos con su cuerpo, por lo que terminó lastimándose.
Finalmente, el animal fue liberado y a pesar de los gritos de dolor parecía estar en buenas condiciones. No obstante, lo trasladaron a una clínica veterinaria para hacerle un control ya que pasó cuatro días enterrado, apretado y sin consumir ni agua ni comida.