El drama del fisiculturista ruso: se pinchó la muñeca inflable con la que se casó y está destrozado

“Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos”, subrayó el hombre.

El drama del fisiculturista ruso: se pinchó la muñeca inflable con la que se casó y está destrozado
Yuri Tolochko, que es un popular fisicoculturista y actor ruso, asombró al mundo, si se puede decir, ponele, cuando se “casó” con Margo,

La historia de Yuri Tolochko, fisicoculturista ruso, quien mostró en su cuenta de Instagram cuando le propuso matrimonio a su muñeca inflable, causó una gran sorpresa en todo el mundo y su historia se volvió viral rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, su “mujer” sufrió un imprevisto en las últimas horas: ¡se pinchó!

La novedad se conoció a través del sitio Daily Star, donde Yuri contó lo sucedido. “Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad. Cuando se recupere, será un regalo para los dos”.

El fisicoculturista ruso cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram y suele hablar en la red sobre las aventuras de su “esposa” o ciertas situaciones en las que se ve involucrada.

Una vez reveló que la muñeca se sometió a una cirugía plástica ya que tanta exposición había generado “inseguridades” en ella. “Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde”, contó el hombre.

Cada publicación que hace el actor es comentada por cientos de usuarios y lo que le sucedió no fue la excepción.

En la salud y en las pinchaduras

Yuri Tolochko, que es un popular fisicoculturista y actor ruso, asombró al mundo, si se puede decir, ponele, cuando se “casó” con Margo, su muñeca de silicona fabricada originalmente con fines sexuales.

El hombre se había comprometido con la muñeca hiperrealista en 2019 y creyó que había llegado el momento de pasar por el altar.

En la fiesta, que tuvo música e invitados, el hombre ruso le colocó su anillo a la joven muñeca y fueron declarados “marido y mujer”.

El fisicoculturista lució un traje negro, y la muñeca, un gran vestido blanco con velo. En su discurso a los invitados a la ceremonia, Tolochko dedicó unas románticas palabras a su flamante esposa: “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA