La Tora se acercó como nunca lo había hecho a Marcos y sin filtro le preguntó sobre la afección que puso en juego su salud cuando era más chicos. Esto movilizó de tal manera al joven salteño que terminó llorando desconsoladamente frente a su compañera de la casa.
Marcos es el líder de la casa y tenía que tomar la difícil decisión de salvar a alguien de la placa. Movida por el interés de ser salvada, la Tora se acercó al salteño y lo llevó a oscuros lugares de su pasado.
“¿Antes ibas al psicólogo?” preguntó la jugadora. El “primo”, fiel a su estilo, contestó con evasivas. Ella insistió y quiso saber más sobre una patología que afectó la salud del salteño.
“...como una anorexia, ¿o algo así?” siguió preguntando la Tora. Marcos intentó explicar que no fue exactamente eso y que tenía más que ver con no poder digerir los alimentos. Ahí empezó a quebrarse.
El primo estaba tratando de contar un poco más sobre su afección cuando, profundamente movilizado, se quedó callado y decidió no hablar más.
En ese momento la Tora empezó a hablarle del cariño de la gente. La participante quería mostrarle cuanto lo quiere y banca la gente. Esto solo logró que el primo llore a mares.
QUÉ ESCONDE MARCOS DE SU PASADO
Hay algo que no sabemos sobre el pasado del salteño, y a menos que alguien de su entorno rompa el silencio, no nos vamos a enterar.
Su personalidad lo hace ser una persona un tanto hermética y ese dolor está claro que de alguna manera quiere salir, pero no tiene cómo.
Al parecer algo pasó cuando él era muy chico que lo afectó directamente y complicó su salud. Valentina tampoco ha hecho referencia a eso que pasó o se ha referido al tema.