La autobautizada “Asociación de Brujas Argentinas” expresó un desesperado pedido de cara a la final entre la Selección Argentina y Francia en Qatar, a disputarse el domingo 18 de diciembre.
Según las brujas, el rival podría estar “ayudado por magia muy potente” para llegar a esta instancia de la competencia, por lo que hay que replantear la “estrategia”.
Entonces, a través de sus redes sociales (@LaBrujinetaOk con más de 24 mil seguidores), las brujas publicaron: “No recomendamos congelar a Francia, ya que sus jugadores están protegidos por entidades oscuras y se les puede rebotar. Vimos cosas muy oscuras en el equipo francés y sobre todo en Mbappé”.
La tarea de “congelar” personas tomó fuerza cuando Twitter se llenó de comentarios por una campaña contra los arqueros de los rivales de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. La intención era hacerle “un mal” al jugador con el fin de afectar su rendimiento en la cancha. Para la bruja más famosa del país, Azucena Agüero Blanch, “las consecuencias de algo así pueden ser gravísimas”.
“Se puede llegar a matar a alguien, y puede morir quien lo hace, por ‘la ley del karma’”, aseguró “la bruja de Menem” en diálogo con Los Andes.
Vale recordar que Azucena predijo que Argentina saldrá campeón en Qatar 2022. “¿Para qué hacen eso si yo ya dije que la Argentina gana (el Mundial)?”, insistió la mujer mendocina.
Cómo ayudar a Argentina en el Mundial de Qatar según las brujas
- En un papel, escribir el nombre completo del jugador a quien se quiere proteger. Después ponerle tres puñados de sal gruesa y por último agua, esto sirve de protección.
- Escribir en un papel el nombre completo de algún jugador y, abajo de lo escrito, dibujar un triángulo (símbolo de protección) y cortar los bordes con la mano (corta brujerías); en un vaso ponen hoja de laurel, el papel escrito y otra vez laurel.
- Si no son brujas, o no saben bien como hacer esto, es sólo cuestión de energías: prender un sahumerio o palo santo y pasarlo alrededor del televisor, mandando buenas vibras.
- Hacer una meditación mientras se repite “estoy agradecida con el universo porque Argentina salió campeón”.
- Usar el método 11×1 o 55×5, que consiste en escribir la afirmación en presente o pasado –como si ya se hubiera cumplido– 11 0 55 veces y después leerlo cada mañana hasta el día del partido.
- Usar la energía propia antes del partido, o una noche antes meditar, e imaginar una luz dorada cubriendo a los jugadores o arqueros como forma de protección.