Este domingo fue la última eliminación de Gran Hermano y la que quedó afuera de la gran final fue Romina. En un mano a mano con Nacho, la ex diputada quedó eliminada y con ella se fue Caramelo, el perrito que decidió adoptar.
La salida de Caramelo afectó al resto de la casa y la que no aguantó más fue Julieta que explotó de angustia al ver cómo Morita buscaba a su hermano por toda la casa.
“Ay, pobrecita. Debe decir ¿Dónde está mi hermanita?”, dijo Julieta entre lágrimas al ver a Mora sola. “La debe buscar por todos lados. Pobrecita, está re triste”, dijo con la voz quebrada, a la vez que les preguntaba a sus compañeros de final, si la cachorra iba extrañar a Caramelo. “Me da mucha pena que se separen. Se van a re buscar”, añadió.
LA HISTORIA DE LOS PERRITOS EN LA CASA
Hace un poco más de un mes, la producción de Gran Hermano decidió meter dos perritos en la casa. Al principio eran “Caramelo” y “Del Moro” (o Moro), en homenaje al conductor del ciclo, pero luego se supo que era hembra y pasó a ser “Mora” o “Morita”.
Si bien se dijo en un principio que los perritos no iban a estar hasta la final, sus dueños sí llegaron a la final, por ende Morita, si gana Marcos, va a ser la última en salir.
Los perritos son dos cachorritos mestizos que entraron para darle vida a la casa. Tenían que ser cuidados por los participantes y estaban en adopción. Rápidamente, Marcos adoptó a Mora y Romina a Caramelo.
Se sabía que en cualquier momento iban a ser separados y esto generaba mucha angustia entre los seguidores del programa.
LA CAMPAÑA PARA NO SEPARAR A MORA Y CARAMELO
Tras la salida de Romina y ver la angustia de Morita que busca por toda la casa a su hermanito, las redes se llenaron de mensajes para que la última eliminada devuelva al cachorro y no separen a los hermanitos. Ya hace rato que se venía gestado un movimiento para que esto no pasara.
Ahora, con la salida de Caramelo y después de ver que las hijas de Romina golpeaban al perrito, tomó fuerza esta campaña.