Aunque no sean científicamente probados, los test de personalidad sorprenden a miles de usuarios en las redes sociales por el entretenido contenido que presentan. Estos desafíos pueden darte pistas sobre quién sos, tal como lo hace la siguiente prueba que revelará el trauma infantil que influye en tu forma de ser.
Estos alocados acertijos visuales se han convertido en tendencia, atrayendo la atención de personas necesitadas de entretenimiento y autoconocimiento.
Estas pruebas nos sirven para conocer más sobre nuestra forma de ser y la única manera de conocer esos resultados es corroborando qué es lo primero logras ver en la imagen. Además, son rápidos y entretenidos, lo que hace que podamos pasar el tiempo leyendo sobre ellos.
Existen acertijos para todos los gustos. Desde aquellos que ponen a prueba tu poder de concentración, agudeza visual e incluso inteligencia. En esta ocasión te mostraremos uno que te hará saber el trauma que te sigue atormentando de tu niñez.
Para hacer el acertijo visual, debés mirar la siguiente imagen, que contiene cuatro garabatos diferentes y recordar cuál es el que te llamó la atención. Ninguno es igual a otro, por lo que debes mirarlos detenidamente antes de seleccionar uno. Luego será momento de leer los resultados.
TEST VISUAL: MIRÁ LA SIGUIENTE IMAGEN Y RECORDÁ QUÉ VISTE PRIMERO
QUÉ SIGNIFICA LO QUE VISTE EN LA IMAGEN: LA SOLUCIÓN
A continuación, te mostramos las respuestas de tu personalidad según lo primero que hayas visto.
Garabato 1:
Si elegiste este garabato, es probable que tengas un trauma infantil relacionado a la humillación. Tal vez recibiste críticas por parte de tus padres o compañeros. Es por eso que ahora necesitas la aprobación de los demás en cada cosa que haces.
Garabato 2:
Esta opción es la que elijen los que posiblemente hayan sentido rechazo por parte de tus padres. A raíz de ello, tenés baja autoestima. Te es difícil comunicarte con los demás por miedo al fracaso y al rechazo.
Garabato 3
Al igual que el segundo garabato, este también tiene a los padres como protagonistas de tu trauma. Es probable que no hayan estado presentes en tu infancia o, si es que estuvieron, no pasaron el tiempo suficiente contigo. Tenés miedo a la soledad y por eso atraes personas tóxicas.
Garabato 4
Si elegiste este último garabato, es probable que tus padres hayan traicionado tu confianza cuando eras pequeño. Por eso desconfías de las personas y nadie le podes dar la mano sin pensarlo dos veces.